María Peña Büttner | Diseñadora de moda

La diseñadora de moda María Peña Büttner, fundadora de la firma My Schneider Madrid, nace en Madrid en 1987, y desde muy pequeñita comienza a sentirse atraída por el mundo de la moda. “Recuerdo quedarme hipnotizada mirando la vieja máquina de coser de mi abuela mientras ella bordaba sus vestidos”. Esa máquina fue una parte indispensable en su infancia y se convirtió en un elemento fundamental para ella, siendo el apellido de su abuelo alemán, Schneider, el nombre que escogió para crear su propia firma de moda. Casualidades de la vida, ese nombre alemán, también significa sastre en castellano. 

María empezó creando los vestidos de sus muñecas, los disfraces de sus hermanos mayores y más adelante las prendas de sus amigas y las suyas, pero esto rápidamente se quedó pequeño para ella. Su ilusión por la moda no ha dejado de crecer desde entonces y tampoco lo han hecho sus ganas de aprender y formarse como diseñadora. Se graduó en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica y debutó presentando sus diseños en el Sky Night (Hotel Puerta de América de Madrid) y el Museo del Traje de Madrid, entre otros sitios. ​Una vez finalizó sus estudios, María siguió creciendo y desarrollando su carrera profesional de la mano de los mejores profesionales; trabajó en los estudios de Helena Mareque y Santiago Bandrés

Es en 2013 cuando finalmente pone en marcha el proyecto con el que siempre había soñado, y nace así My Schenider Madrid: una firma que se dedica al diseño de vestidos a medida para cualquier tipo de mujer. La joven diseñadora madrileña cuenta ya con una gran trayectoria profesional al  mando de su firma, vistiendo a mujeres de todas las edades y condiciones en sus eventos más especiales.

RESERVA TU CITA:

Autorizo el tratamiento de mis datos para gestionar mi alta de usuario. Responsable del fichero: MY SCHNEIDER MADRID; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

captcha