Vestidos a medida Madrid

VESTIDOS A MEDIDA MADRID

En My Schneider Madrid trabajamos con un único propósito: crear vestidos a medida en Madrid que sean fieles a cada clienta, a sus gustos, a su silueta y a su manera de entender la vida.

Cada vestido a medida se trabaja con dedicación, esfuerzo y máxima delicadeza, otorgando a cada pieza un toque artesanal y especial que los convierte en únicos para cada una de las clientas. El secreto se esconde en una silueta limpia y un trazo delicado, que poco a poco va encajando cada uno de los detalles que le confieren ese toque especial a cada diseño. Una experiencia mágica que lleva el nombre de cada una de nuestras clientas.

Pero la creación de un vestido a medida no solo dota a la pieza de una singularidad única y especial, sino que permite a la clienta ir de la mano de la diseñadora en este mágico proceso, teniendo la posibilidad de ver nacer ese primer esbozo de idea que tenía en su cabeza y ver cómo, paso a paso y cita tras cita, va tomando forma hasta convertirse finalmente en el vestido a medida que había soñado.

¿Hacéis vestidos a medida en Madrid para niña?

Por supuesto, hacemos vestidos a medida para niña para cualquier tipo de evento especial, así como vestidos para comunión.

¿Con cuánto tiempo debo encargar mis vestidos de fiesta hechos a medida?

Normalmente para la creación de un vestido de invitada necesitamos un mínimo de dos a tres meses. Para la creación de un vestido de novia a medida necesitamos un mínimo de cinco meses.

¿En qué consiste el proceso de confección de un vestido hecho a medida?

En My Schnedier Madrid nos gusta cuidar al máximo a cada una de nuestras clientas y vamos de la mano con ellas en todo el proceso de creación. 

  • Siempre tenemos una primera cita a modo de toma de contacto en la que escuchamos las ideas que tiene nuestra clienta, ofrecemos nuestra opinión y consejo profesional, y conversamos sobre cada uno de los aspectos del traje para decidir hacia qué dirección dirigirnos.
  • En la segunda cita vemos diferentes diseños que habremos preparado especialmente para ti y los distintos tejidos que podremos utilizar para dar forma a tu vestido.
  • A partir de la tercera cita comenzarían las pruebas, solemos hacer varias pruebas por vestido, pero el número siempre depende del tipo de vestido y de cada clienta, ya sea un vestido de fiesta largo o bien también para un vestido corto.

RESERVA TU CITA:

Autorizo el tratamiento de mis datos para gestionar mi alta de usuario. Responsable del fichero: MY SCHNEIDER MADRID; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

captcha