Vestidos de novia Madrid

En My Schneider Madrid sabemos lo importante que es el día de tu boda, y los vestidos de novia en Madrid son nuestra especialidad. Cualquier detalle es vital ese día, pero no hay nada más importante para una novia que su vestido. Todas las novias quieren sentirse diferentes, únicas y llevar algo que defina su personalidad y lo que están viviendo. Nosotras pensamos que no hay nada más exclusivo y capaz de definir el estilo de cada persona, que un vestido de novia a medida. 

Desde la primera cita nos embarcaremos juntas en un proceso mágico de creación de tu vestido de novia a medida. No importa si no tienes una idea definida, si tienes claro sólo lo que no te gusta, o si sabes con seguridad lo que quieres. Nosotros te escucharemos, te aconsejaremos, y juntos daremos con el vestido de novia perfecto para ti.

La protagonista indiscutible en una boda es la novia, pero la novia siempre va acompañada por la madrina, su madre, su hermana y sus amigas, y nosotros también estamos especializados en el diseño de vestidos a medida para ellas. 

VESTIDOS DE NOVIA MADRID

Mi boda es en 6 meses, ¿me dará tiempo a hacerme un vestido de novia hecho a medida en My Schneider Madrid?

Necesitamos un mínimo de cinco meses para trabajar un vestido para novia hecho a medida.

¿Disponéis de vestidos de novia en Madrid de tallas grandes?

Realizamos diseños para todo tipo de cuerpos, no importa tu talla, diseñaremos un traje a medida que se adapte perfectamente a tu forma y preferencias.

Estoy embarazada, ¿también podéis diseñar un vestido de novia para mí?

Por supuesto, podemos diseñar cualquier tipo de vestido que se adapte a tu estado, teniendo en cuenta que tu cuerpo podrá cambiar en los próximos meses.

Me voy a casar, pero no me gustan los diseños típicos, quiero llevar un vestido de novia diferente.

Nuestros diseños se crean en base a las preferencias de nuestras clientas, lo importante es que estés cómoda y te sientas a gusto con tu elección. Podemos hacer vestidos de novia cortos, largos, de color rosa, blanco, …  

Me caso por lo civil, ¿podéis diseñar un vestido para mí? 

No importa el lugar en el que se celebre tu boda, podemos adaptar nuestros diseños a cualquier entorno.

¿Puedo escoger la tela y el tejido de mi vestido de novia?

Sí, juntas elegiremos la tela y el tejido que mejor pueda ir con el diseño y que más te favorezca.

RESERVA TU CITA:

Autorizo el tratamiento de mis datos para gestionar mi alta de usuario. Responsable del fichero: MY SCHNEIDER MADRID; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.

captcha